“Te transformas o dejas de crecer…”

Quien diría de un proceso tan doloroso saldría algo tan hermoso como una mariposa. Cuando llega el momento de transformación, la oruga se aferra a una rama para protegerse mientras hace un capullo alrededor de si. Se ve que nada está ocurriendo al exterior... es más, ¡se ve que la oruga está muerta! Pero lo extraordinario está ocurriendo FUERA DE LA VISTA: desde ADENTRO hay un PROCESO de TRANSFORMACIÓN llamado METAMORFOSIS. Lo que no sabe la oruga que aunque tiene que ESPERA varios meses, la espera es parte de su CRECIMIENTO.

Ya no se arrastrará en el suelo sino que este proceso le está dando forma a sus alas para volar! El aire será muy diferente al suelo... no será la misma. De un insecto ordinario se ha convertido en una obra magnífica de Dios. La oruga fue destinada a volar.

No se que adversidad has estado atravesando pero quiero recordarte que este proceso de transformación y crecimiento sigue. Solo si tu permites que la mano del Alfarero siga trabajando en ti. Al final, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra (2 Timoteo 2:21)

El hace todo nuevo.

El no ha terminado conmigo… sigo en la rueda del alfarero

Previous
Previous

“Nesting Season…”

Next
Next

“Wait on the Lord…”